Mis mejores recetas (Gordon Ramsay)

Gordon Ramsay

Resumen y sinópsis de Mis mejores recetas de Gordon Ramsay

Mis mejores recetas es un práctico curso de cocina con el que Gordon Ramsay pretende contagiar, tanto a amantes como a principiantes de la cocina, el deleite de preparar una comida fácil, rápida y deliciosa.

Gordon ha viajado y se ha formado en cocinas de todo el mundo y sus influencias cosmopolitas quedan reflejadas en los platos que nos enseña a elaborar. El libro presenta 120 nuevas recetas llenas de todo su talento y experiencia, que incluyen ideas para el desayuno o la cena con amigos, pasando por almuerzos ligeros y meriendas, y acompañadas de fantásticas fotografías y una detallada descripción paso a paso. En cada receta, el cocinero británico se centra en un área distinta de la cocina y nos descubre desde los secretos de cocinar con especias hasta cómo servir una comida sencilla como si nos hubiera costado una fortuna, ofreciendo todo tipo de trucos y consejos para ahorrar tiempo y dinero.