Tengo un secreto: El diario de Meri

Blue Jeans
Tengo un secreto: El diario de Meri

Resumen y sinópsis de Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans

Tengo un secreto. El diario de Meri es el último bombazo de Blue Jeans. Esta novela nace del blog de Meri, una de las protagonistas de la trilogía, que en estas páginas nos enseñará cómo y por qué empezó todo. A lo largo de la novela conoceremos las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? que dejó con la boca abierta y muchas ganas de más a todos sus lectores.

La trilogía de El Club de los Incomprendidos ha conseguido más de medio millón de lectores en menos de un año.

Loading the player...