El vuelo del Blue Shadow

Francisco Diaz Valladares

Resumen y sinópsis de El vuelo del Blue Shadow de Francisco Diaz Valladares

Javier Basauli pilotaba una avioneta bimotor Tecnam P2006T y se desgañitaba pidiendo socorro mientras trataba de dominar el aparato entre los fuertes vientos racheados de la tormenta que estaban atravesando. Le acompañaban su mujer de copiloto, su hijo pequeño Miguel, y su hija Ángela. Lo que su familia ignoraba era que aquel vuelo no era una simple aventura de vacaciones, sino que también transportaban una peligrosa carga oculta. Algo por lo cual había gente dispuesta a matar. Una aventura a contrarreloj para sobrevivir en medio de las montañas…, donde nada es lo que parece.