Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.313 usuarios registrados

El círculo imperfecto

Francisco Díaz Valladares
El círculo imperfecto

Resumen y sinopsis de El círculo imperfecto de Francisco Díaz Valladares

¿Quién le ha sentenciado? Una espiral de vertiginosa intriga donde la verdad es el objetivo más peligroso... ¿Saldrá con vida?

Nadie es lo que parece

Tampoco nada es lo que se espera. Un macabro juego de pistas y enigmas que nos mantendrá en guardia ignorantes de los giros que nos aguardan en este laberinto de intrigas y secretos.

Cada página es un acertijo

Cada indicio, cada pista podría llevarnos por caminos equivocados. Solo al llegar a la última página se revelarán todos los secretos en este círculo imperfecto como en un siniestro rompecabezas.

Una historia imposible de abandonar

Las vidas de los personajes se entrelazan de forma inconcebible hasta hacer que sintamos cómo el suspense se apodera de nosotros, haciéndonos ansiar el siguiente giro argumental. La siguiente vuelta de tuerca.

¿Preparado? Aprieta los dientes porque este viaje literario desafiará todas tus expectativas hasta dejarte sin aliento. Todo lo que ignoras y temes... te espera.