El libro del cementerio (Novela gráfica)

Neil Gaiman
El libro del cementerio (Novela gráfica)

Resumen y sinópsis de El libro del cementerio (Novela gráfica) de Neil Gaiman

Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...

«Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.»

Gaiman crea ambientes inquietantes, extraños, donde la fantasía campa a sus anchas.