Sexualidad. Diario íntimo

Rafaella di Girolamo

Resumen y sinópsis de Sexualidad. Diario íntimo de Rafaella di Girolamo

Sexualidad. Diario íntimo es la invitación a abrir un espacio para reflexionar sobre las sensaciones más íntimas. Un diario de vida donde podrás dejar un registro de tus secretos y fantasías. La sicóloga especializada en sexualidad Raffaella di Girolamo te ofrece la oportunidad de revelar el gran poder de tu brújula interna, porque nunca es tarde para aprender a gozar las emociones de tu vida sexual. Ella será tu guía en un viaje de autodescubrimiento y exploración, donde el objetivo final es conseguir la plenitud. Este diario de vida te acompañará en un proceso personal e íntimo, y siempre estará contigo. Se convertirá en tu cómplice. Un apoyo incondicional al que acudir cada vez que necesites información relevante acerca de ti misma.