Dos toneladas de pasado

David Torres

Resumen y sinópsis de Dos toneladas de pasado de David Torres

Un periodista al que encargan un reportaje sobre una montaña maligna, un poeta enloquecido que funda la ciudad de Londres, una mujer que imagina un futuro no demasiado lejano donde el destino se lleva en los teléfonos móviles, un artista extremo que graba en video sus amputaciones, una fotógrafa que encuentra el paraíso en las selvas de Brasil, un escritor que encuentra a Odiseo limpiando playas en Benidorm, un cantante patético reconvertido en mago que intenta el milagro de la resurrección, un matador fracasado que acaba toreando coches. Diez relatos que traspasan todos los límites.