Julio César (Luciano Canfora)

Luciano Canfora
Julio César

Resumen y sinópsis de Julio César de Luciano Canfora

Julio César es sin duda uno de los grandes personajes de la historia universal. Conquistador de territorios, forjador de un imperio, líder político y “dictador democrático”, tras su asesinato se convirtió en un mito.

Porque ¿quién fue en realidad Julio César? ¿Un gran líder militar con una brillante visión política, o un sanguinario soldado movido por el puro afán de conquista? ¿Un hábil estadista ducho en conspiraciones palaciegas o un político sin escrúpulos al que acompañó la suerte? Esta biografía responde a estos y otros muchos enigmas entorno a la fascinante figura de Julio César. El soldado. El político. El dictador. El mito. Una espléndida biografía de Julio César.