Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.479 libros, 22.358 autores y 77.309 usuarios registrados

Dejar de amargarse para imPerfectas

Raquel Córcoles, Lucía Taboada

Resumen y sinópsis de Dejar de amargarse para imPerfectas de Raquel Córcoles, Lucía Taboada

Este libro ofrece consejos e ideas para cambiar tu forma de ver la vida. En él encontrarás:

- A tu nuevo tú, la imPerfecta.

- La psicóloga: la amiga que nos da consejos positivos. Propone test, ejercicios para analizarnos e ideas prácticas para el buen rollo.

- El neurocientífico: es el experto que ofrece información científica sobre los beneficios de pensar en positivo.

- El coach o entrenador personal: nos propone ejercicios físicos que nos ayudan a ser más positivas.

- La malévola: nos recuerda a esa voz interior que tantas veces intenta sabotearnos.

Además, podrás seguir un plan de 21 días para alcanzar tu objetivo de abandonar los malos rollos con: pensamientos positivos para empezar el día, ejercicios de reflexión personal, técnicas físicas como el yoga y la meditación, listas con consejos superprácticos y pequeñas historias llenas de inspiración.

¡Unirme ahora!