Todos éramos hijos

María Rosa Lojo

Resumen y sinópsis de Todos éramos hijos de María Rosa Lojo

Comienza la década del setenta y Frik pasa sus últimos meses de estudiante secundaria. Poco antes, alguien la bautizaría con ese curioso sobrenombre que iba a tener un éxito casi unánime entre sus compañeras de curso y los chicos del colegio de curas con quienes forman un grupo de teatro. Son años convulsionados para el país, las voces de la teología de la liberación y de la Iglesia del Tercer Mundo atraviesan los muros de la escuela y echan raíces en aquellos adolescentes en plena exploración existencial. Mientras tanto, la organización Montoneros hace su presentación en sociedad y el país se encamina hacia el retorno de la
democracia, con las elecciones que darán la victoria al peronismo en 1973.