El eterno asombro

Pearl S. Buck

Resumen y sinópsis de El eterno asombro de Pearl S. Buck

Esta novela cuenta la historia de llamado Rann, un joven dotado de una extraordinaria inteligencia y sensibilidad, que busca el sentido de la vida. Se enamora de la hermosa e igualmente brillante Stephanie Kung, que vive en París junto con su padre chino, y que no ha conocido a su madre, americana. Ambos anhelan encontrar el sentido de la identidad genuina. Rann siente una curiosidad intelectual voraz, y se esfuerza en integrar su vida y mente con su experiencia en el mundo. Stephanie lucha para reconciliar su parte de identidad china con su personalidad también americana y francesa. Los amantes se encuentran durante largos períodos de tiempo separados, y su encuentro final conduce a una conclusión que, ni incluso Rann -con su sabiduría bien merecida- podría nunca haberse imaginado.