Los señores de los 7 tronos 1: La puerta

Carlos González Sosa
Los señores de los 7 tronos 1: La puerta

Resumen y sinópsis de Los señores de los 7 tronos 1: La puerta de Carlos González Sosa

Un hechicero intentara alcanzar la Puerta que une los mundos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios. Y asi es como le sustraeran sus poderes arcanos y le impondran el castigo mas cruel que un hombre podria soportar. Por eso, el hechicero despertara al Nazree. Sin embargo, aun dominando a esta criatura infernal, su mision no sera nada facil: orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. La guerra no ha hecho mas que comenzar.

Ha participado en esta ficha: iker91