Sexo tóxico

Omar Hein

Resumen y sinópsis de Sexo tóxico de Omar Hein

La sexualidad es un sistema de comunicación donde la pareja puede «entrar» en el pellejo del otro sin perder el propio. Y recuperar el placer, la estima y la intimidad resultan fundamentales, ya que son elementos necesarios para una sexualidad feliz y placentera. Lic. Bernardo Stamateas

Un texto que desmantela falsas creencias que fundamentan numerosos esquemas distorsivos que se desarrollan a partir de la sexualidad, muchos de los cuales se emparentan con el tabú y la prohibición, y colaboran a un desenvolvimiento tóxico de las relaciones sexuales y el erotismo. Dr. Marcelo Rodríguez Ceberio

Sexo tóxico describe y explica la sexualidad humana. Conocer la sexualidad, permite ejercitarla plenamente.

Omar Hein
presenta el mapa de la sexualidad humana y proporciona recomendaciones para llevar a cabo una vida sexual libre y al mismo tiempo sana. Porque la sexualidad no es una esporádica y/o rutinaria gimnasia corporal: su práctica implica e impregna el alma, la mente y la conducta de cada una de las personas.

Con este libro, el lector logrará mantener relaciones sexuales más placenteras a lo largo de su vida.