Las doce pruebas de Astérix: Astérix conquista Roma

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Victor Mora

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Las doce pruebas de Astérix: Astérix conquista Roma de Albert Uderzo, René Goscinny

Julio César quiere acabar con el irreductible poblado galo que se le resiste desde hace tiempo, así que obliga a sus habitantes a elegir a dos representantes que deberán superar doce pruebas de las que solo los dioses podrían salir con bien. Si no las superan, se rendirán; si las superan, Julio César se pondrá en manos de l s galos. Pero Julio César ignora que los dos elegidos, Astérix y Obélix, cuentan con la ayuda de su ingenio y... de la poción mágica de Panorámix. Un divertido álbum con texto de Goscinny y dibujos de Uderzo basado en la magnífica película de animación del mismo título.

Ha participado en esta ficha: Kira80