Cuatro

• Editorial: Molino

• Año publicación: 2014

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Cuatro de Veronica Roth

Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.

Cada breve historia— “El Transferido”, “El Iniciado”, “El Hijo”, “El Traidor” y “Cuatro Libre” —explora el mundo de la serie Divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas previas no conocidas de su personalidad, historia personal y relaciones