Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.664 libros, 24.282 autores y 85.171 usuarios registrados

Insurgente

Veronica Roth
Insurgente

Resumen y sinopsis de Insurgente de Veronica Roth

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Ha participado en esta ficha: dixy