Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.410 usuarios registrados

Una esposa perfecta

Katherine Scholes
Una esposa perfecta
  • Título original: The perfect wife

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2014

  • Temas: Histórica

  • Nota media: 6 / 10 (2 votos)

Resumen y sinópsis de Una esposa perfecta de Katherine Scholes

1948. Kitty Hamilton llega a Tanganica con grandes expectativas hacia su nueva vida. Una emocionante aventura al otro lado del mundo puede ser justamente lo que ella y Teo necesitan para recuperarse del escándalo que casi acaba con su matrimonio.

Ella está dispuesta a adoptar el rol de la esposa perfecta, pero sus sueños pronto se empiezan a empañar. Teo está absorbido por su importante puesto en la oficina del Gobierno británico y Kitty, que se había imaginado haciendo algo útil, se da cuenta que elegir el vestido más correcto para ir al club es su gran reto diario.

En esta tierra salvaje y extraña, donde se enfrentan distintos poderes, el cerebro no siempre puede controlar al corazón. Las viejas heridas resurgen y se encienden nuevas pasiones, y Kitty y Teo se enfrentan a emociones que les llevan más allá de lo que nunca hubieran pensado.
Loading the player...

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad