Mueve tus ahorros y gánate un sueldo

Francisca Serrano Ruiz

Resumen y sinópsis de Mueve tus ahorros y gánate un sueldo de Francisca Serrano Ruiz

A través de una trama de ficción entre la propia autora y un periodista que quiere entrevistarla y termina aprendiendo todos los secretos del trading, se nos van explicando todos los pasos a seguir para convertirse en un trader y operar en bolsa desde casa. A lo largo del libro se explican todos los procesos, se dan consejos para no equivocarse, se hace referencia a personajes que han triunfado en Bolsa y cómo lo han logrado, y se enseña a leer gráficos, algo que no hace ningún otro libro sobre el tema. Todo ello a través de la experiencia de la autora, que ha triunfado como trader.