Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano

Álvaro Vargas Llosa, Plinio Apuleyo Mendoza
Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano

Resumen y sinópsis de Últimas noticias del nuevo idiota iberoamericano de Álvaro Vargas Llosa, Plinio Apuleyo Mendoza

Tres escritores de renombre presentan una nueva visión de la realidad política y social de buena parte de América Latina y España. Hace ya casi 20 años, Mendoza, Montaner y Vargas Llosa emprendieron con éxito la aventura de pintar a manera de ensayo a México, Venezuela, Cuba, Colombia, Argentina y otros países de la región. Ahora, estos tres autores pintan como sobre un lienzo los evidentes cambios ocurridos en esta parte del mundo, e incluyen a España, que afronta una profunda transformación.