Los archivos de George Awake

Hank Westwood
Los archivos de George Awake

Resumen y sinópsis de Los archivos de George Awake de Hank Westwood

"La literatura pulp americana se perdió a un grande del género: Hank Westwood; un veterano de Vietnam residente en Luisiana y fallecido hace una década por una puñalada en un bar. Escribió más de cien novelas cortas en su garaje sin que nadie lo descubriese hasta muchos años después.

En este volumen se recogen dos de aquellas novelas: George Awake es un detective de Los Ángeles que sabe que lo sobrenatural existe. Que está ahí fuera y hay que combatirlo. En "Saben dónde te escondes" una invasión alienígena pondrá en jaque al detective, que deberá enfrentarse él solo a unos invasores de cuerpo letales. En "¿Quién te hace vudú?" los ciudadanos de Los Ángeles se vuelven locos por el rodaje de una superproducción; un decorado gigantesco en el centro de la ciudad simulando la selva y un demonio sacado de las entrañas del continente negro obligarán al detective protagonista a jugarse el tipo para salvar la humanidad.

Pulp, ciencia ficción, novela negra y terror en el primer volumen de unas novelas que el mundo se perdió, y Dlorean rescata para llevarlas hasta tus manos."