Mujeres, sexo, poder y placer

Evelyn Resh
Mujeres, sexo, poder y placer

Resumen y sinopsis de Mujeres, sexo, poder y placer de Evelyn Resh

Las mujeres somos sorprendentes: trabajamos, nos conducimos con maestría entre la familia, los amigos, el hogar y ayudamos al necesitado, pero con frecuencia no escuchamos nuestro grito interior en busca de ayuda para realizar un cambio vital que dé como resultado una existencia placentera. Si te cuestionas: por qué siempre trato de servir a los demás y no pienso en mí, me siento demasiado gorda para tener relaciones sexuales, nunca tengo tiempo, lo primero es mi trabajo o mis hijos, estoy ansiosa y no puedo dormir… necesitas analizar tus prioridades de vida.

Evelyn Resh, consejera sexual y partera, con una maestría en Salud Pública, nos invita a trabajar en el equilibrio de 6 aspectos: autoestima, salud, satisfacción espiritual, creatividad, resiliencia y compasión.

Con un gran sentido del humor explora la importancia de todo tipo de placeres, desde tomar un café con un amigo hasta una relación sexual explosiva, y nos brinda hábiles estrategias para reorientar nuestro enfoque sobre insatisfacciones ocultas, empleos o familias demandantes y problemas económicos, para concentrarnos en nuestros extraordinarios logros como mujeres poderosas.