Ama tu cuerpo

Cameron Diaz

Resumen y sinópsis de Ama tu cuerpo de Cameron Diaz

A lo largo de su carrera, Cameron Díaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. Pero esta delgada, glamorosa y centrada estrella no siempre fue consciente de su salud. Aprender sobre el vínculo inseparable entre la nutrición y el cuerpo fue sólo una de las lecciones de vida que han llevado a Cameron a educarse sobre las mejores maneras de alimentarse, moverse y cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo, comparte lo que ha aprendido acerca de la nutrición, el ejercicio y la conexión mente-cuerpo.

Fundamentado científicamente y comprobado en la vida real, Ama tu cuerpo ofrece una visión integral del cuerpo humano y la mente. Desde la desmitificación de las creencias alrededor de los grupos alimenticios hasta la explicación nutricional de las vitaminas y minerales, los lectores descubrirán por qué es tan importante desarrollar el instinto del hambre y satisfacerlo con alimentos ricos en nutrientes. Cameron también explica el papel esencial del movimiento, la importancia de la fuerza muscular y ósea y por qué tenemos que sudar un poco cada día.

Este libro no establece metas a alcanzar en siete días o treinta días o un año. Ofrece un enfoque holístico a largo plazo para la toma de decisiones coherentes que te permitirán llegar a la meta final: una vida larga, feliz, fuerte y saludable.