Gatos, hombres y otras especies domesticables

María José Martínez
Gatos, hombres y otras especies domesticables

Resumen y sinopsis de Gatos, hombres y otras especies domesticables de María José Martínez

Fresca, entretenida y bastante actualizada, María José trae un libro innovador, con su característica dosis de humor y de mucho sarcasmo. En esta oportunidad, la autora nos trae un catálogo de los nuevos tipos de príncipes desteñidos, los de la última colección otoño- invierno 2014, 11 perfiles de “gatos” basados en todas las historias reales que María José Martínez conoce y ha logrado recopilar de su experiencia. Entre los más representativos se encuentranEl gato que te lame a ti, El gato esponjado, El gato que solo come ratones de laboratorio, El gato salvaje, El gato clínex.El libro a todo color, viene acompañado de ilustraciones elaboradas por Diego Sánchez Arias, en las que recrea las situaciones y vivencias que comparten e interiorizan algunas mujeres en la búsqueda insaciable de encontrar pareja. Con prólogo escrito por la reconocida sexóloga clínica, consejera sexual, especialista en comportamientos adictivos y conferencista internacional, Flavia Dos Santos, “Gatos, hombres y otras especies domesticables”se convierte en la mejor alternativa para todas aquellas personas que quieren tener una guía antes de decidir una situación amorosa.