Una noche. Deseada

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Vicky Charques y Marisa Rodríguez

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Una noche. Deseada de Jodi Ellen Malpas

Un amor inevitable, un intenso romance entre dos polos opuestos que se atraen, un destino que decidir. Olivia, una joven solitaria de 24 años,  se debate entre lo que le pide su corazón y lo que le dicta la razón.  M, un cliente habitual de la cafetería en la que ella trabaja, le ha propuesta pasar 24 horas juntos. No puede implicarse más emocionalmente, pero está loco por ella. La atracción es mutua pero Olivia sabe que él no le conviene.   Secretos, mentiras, suspense y un amor arrebatador… Olivia se debate entre su corazón y su cabeza mientras su cuerpo llama a M y solo responde ante él.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: soledadmp