Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.639 usuarios registrados

Confesión (Jodi Ellen Malpas)

Jodi Ellen Malpas
Confesión
  • Título alternativo: Mi hombre III

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2014

• Temas: Erótica

Resumen y sinópsis de Confesión de Jodi Ellen Malpas

Tras los adictivos Seducción y Obsesión, llega por fin Confesión, que cierra la saga “Mi hombre”. Las miles de seguidoras de este fenómeno están ansiosas por leer la última entrega y conocer cómo acaba la historia de amor entre el enigmático y oscuro Jesse Ward y la joven AvaO’Shea.

En esta última entrega, ella está dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero Ava empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es… Él sabe muy bien cómo llevarla más allá del éxtasis… pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.

Es hora de que este hombre confiese.