África. Tormenta de libertad

H. Lanvers

Resumen y sinópsis de África. Tormenta de libertad de H. Lanvers

La esclavitud ya no existe, aseguran los gobiernos de África Central,pero Nelson Mandela sabe que eso no es cierto.En 2005, mientras el legendario ex presidente de Sudáfrica relata suvida a un escritor inglés en su casa de campo, una joven periodista de Kenia es secuestrada por un famoso traficante de esclavos en Mauritania. Haruj Pashá, apodado El Rey de los Negreros, se dedica al comercio demuchachas y niños de increíble exotismo y belleza y sus ejemplares sevenden por pequeñas fortunas en los harenes de los países árabes. Sucomprador principal es un conocido gobernante del norte africano y haciaallí llevará Haruj a su caravana, a través de desiertos y selvas.Tom Grant, el novio de la muchacha cautiva, un sudafricano veterano dela Guerra de Angola, junto a sus amigos, intentará rescatarla.