Swingers

Jaime Collyer

Resumen y sinópsis de Swingers de Jaime Collyer

Los catorce relatos que componen Swingers se desarrollan en una época ambigua ¿mediados del siglo xxi?, donde hay nuevas leyes genéticas y eugenésicas ya en vigor, y grandes corporaciones tienen el control de la clonación en la Tierra. En ese mundo «feliz» los seres humanos buscan respuestas a sus delirios y sueños en la creación de clones y duplicados, como lo hace un científico clandestino al crear a una mujer alada que supone su gran invención o un esposo desesperado que da forma a un doble para que satisfaga los deseos sexuales de su mujer. Un libro futurista que nos instala en el fin de los tiempos, pero donde todo acontece de manera imperceptible, con un dejo de nostalgia, antecedido por la desidia general.