Hablar sin palabras

José Hermida Lloret

Resumen y sinópsis de Hablar sin palabras de José Hermida Lloret

¿Podemos interpretar por los gestos los sentimientos y las intenciones de los demás? ¿Qué tenemos que hacer para controlar y mejorar nuestra imagen? ¿Cómo podemos aumentar nuestra capacidad de seducción y persuasión?

La respuesta a todas estas preguntas se encuentra en las señales de comunicación no verbal que a diario intercambiamos con otras personas, como la postura de los hombros, la forma de mirar, el tono de la voz, la manera de movernos o la posición espacial que ocupamos en una habitación. Aprenderemos a detectar en qué tipo de escenarios nos hallamos en cada momento, cómo podemos influir en el comportamiento de los demás y cómo debemos actuar para emitir las señales que más nos convienen.

Jose Hermida nos brinda una herramienta imprescindible para sentirnos más seguros de nosotros mismos y tener éxito en nuestra vida social.

Ha participado en esta ficha: Anubis_71