Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.774 usuarios registrados

Sobre la felicidad: un viaje filosófico

Frédéric Lenoir
Sobre la felicidad: un viaje filosófico

Resumen y sinópsis de Sobre la felicidad: un viaje filosófico de Frédéric Lenoir

Para intentar responder a todas estas cuestiones, Frédéric Lenoir propone un alegre viaje filosófico. Un paseo muy estimulante en compañía de los grandes sabios de Oriente y de Occidente: el jardín de los placeres de Epicuro, la risa de Montaigne y de Tchouang-tseu, la sonrisa apacible del Buda y de Epícteto, la alegría de Spinoza y de Etty Hillesum, son algunos de los lugares y filósofos que el lector conocerá en su periplo. Un recorrido optimista, vivo de ejemplos concretos, que nos ayudará a vivir mejor.