Desafíos de la juventud

Sean Covey

Resumen y sinópsis de Desafíos de la juventud de Sean Covey

Desde su aparición en 1990, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se convirtió en un rotundo éxito mundial, que influyó en la vida de muchas personas, mismas que ahora comparten sus experiencias con los lectores.

En este extracto del libro Viviendo los 7 hábitos encontraremos historias donde la gente pone en práctica las recomendaciones de Covey en situaciones específicas: convivir y educar a los jóvenes para ayudarlos a enfrentar la etapa adolecente.

Estas historias son analizadas por el doctor Covey explicando la efectividad de su sistema y ayudando al lector a reconocer sus cualidades.