Dueño del Mundo

Julio Verne
Dueño del Mundo
  • Título original: Maître du Monde

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2000 (1904)

• Traducción por: Manuel Giménez | J. Ripoll Casals

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de Dueño del Mundo de Julio Verne

El argumento de la novela refiere las extrañas apariciones de una misteriosa nave, tanto como vehículo de alta velocidad en tierra como barco o incluso nave voladora, a lo largo de los Estados Unidos y los estériles esfuerzos de la policía para detenerla para interrogar a su inventor y conocer, de este modo, el medio por el que ha logrado semejante avance.

Después de varios intentos baldíos por aproximarse a la misteriosa nave y a sus secretos, un inspector de policía, Stroke, consigue ser secuestrado por sus tripulantes, que resultan estar dirigidos por el ingeniero norteamericano Robur.

Ha participado en esta ficha: Silvia_47