Pastoralia

George Saunders

Resumen y sinópsis de Pastoralia de George Saunders

"Pastoralia" reúne una novela breve y cinco cuentos del maestro actual del cuento americano. Mordaz y divertida, la prosa singular de George Saunders también es capaz de conmovernos hasta el borde de la lágrima. Los temas no pueden ser más contemporáneos: la decadencia de la empresa que conduce al absurdo; la precariedad laboral y afectiva; el tedio de los sueños que pasan por ganar una lotería, y el desamparo de la clase media empobrecida. Saunders retrata con humor corrosivo lo peor que llevamos dentro y nos redime. Leerlo es invertir en calidad de vida. Con Pastoralia, Ediciones Alfabia continúa la labor de publicar la obra completa de uno de los autores más aclamados de la nueva narrativa norteamericana.