La isla del tío Robinson

La isla del tío Robinson
  • Título alternativo: El tío Robinson

• Título original: L’Oncle Robinson

• Editorial: Hansben

• Año publicación: 2012 (1991)

• Traducción por: María Teresa Gallego Urrutia | María Isabel Reverte Cejudo

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinópsis de La isla del tío Robinson de Julio Verne

La inagotable imaginación de Julio Verne lo lleva, una vez más, a trazar la extraordinaria aventura de siete desvalidos náufragos en una isla salvaje, aparentemente deshabitada y llena de acosos y peligros.

En este libro el autor nos ofrece las rutinas de un mago viejo: un barco capturado por la tripulación rebelde, una familia de pasajeros (los Clifton) arrojada en bote al mar,el arribo a la isla paradisíaca del Pacífico y un providencial marinero noble que se ocupa de alimentarlos, vestirlos y abrigarlos hasta que recuperen a su cabeza de hogar, el señor Clifton, secuestrado en el barco.

Ha participado en esta ficha: Silvia_47