Justicia ciega (Alafair Burke)

Alafair Burke

Resumen y sinópsis de Justicia ciega de Alafair Burke

Cuando el cuerpo sin vida de la juez Clarissa Easterrook aparece, la fiscal Samantha Kincaid debe hacerse cargo del caso. Mientras la policía descubre asuntos sucios relacionados, Samantha encuentra secretos de la vida de Clarissa, secretos que algunos quieren que sigan enterrados. La policía esta segura de tener al culpable, pero Samantha continúa con su investigación ya que considera que hay demasiadas preguntas sin responder. Su investigación le conducirá peligrosamente al mundo de la corrupción y el crimen y pondrá en peligro no sólo su trabajo, sino también su vida.

Han participado en esta ficha: soledadmp, La Kami Con K