Esperando el porvenir. Homenaje a Ignacio Aldecoa

Carmen Martín Gaite

Resumen y sinópsis de Esperando el porvenir. Homenaje a Ignacio Aldecoa de Carmen Martín Gaite

En noviembre de 1994, en el veinticinco aniversario de la muerte de Ignacio Aldecoa, la escritora Carmen Martín Gaite nos resucitaba de palabra esa época en la que surgió la generación hoy llamada 'del medio siglo'. 'Carmen se sitúa sobre el estrado con la sobriedad que marca el escenario, pero en seguida le da la vida que ella lleva dentro', ha escrito Juan Cruz en El País. A la calurosa acogida que tuvieron sus conferencias –aquí reunidas bajo el título Esperando el porvenir– se añade ahora un numeroso e importante material fotográfico, personal y en su mayor parte inédito.