Tirando del hilo. Artículos 1949-2000

Carmen Martín Gaite

Resumen y sinópsis de Tirando del hilo. Artículos 1949-2000 de Carmen Martín Gaite

En Tirando del hilo se han recogido 192 artículos que Carmen Martín Gaite fue publicando en prensa, entre mayo de 14949 y marzo de 2000, y que no habían sido reunidos en anteriores recopilaciones. En esta excelente edición, preparada por el profesor José Teruel, podemos seguir disfrutando de cómo su autora interpretaba libros y días, y páginas leídas o vividas. Si su operación de leer nos acerca al taller del escritor, y su operación de mirar nos vincula a una de las espectadoras más lúcidas, atentas y curiosas de la vida cultural, política y cotidiana de la España de la segunda mital del siglo XX.