Tusitala: cuentos completos

Fernando Quiñones

Resumen y sinópsis de Tusitala: cuentos completos de Fernando Quiñones

Fernando Quiñones es un figura ineludible para comprender el devenir de la literatura española de la segunda mitad del siglo XX. Su escritura abarcó el cuento, la novela, la poesía o el ensayo y todo ello mereció la admiración de Jorge Luis Borges: “advertimos en la obra de Quiñones a un gran escritor de la literatura hispánica de nuestro tiempo, o, simplemente, de la literatura”. Este volumen recoge, en una edición literaria cargo de Hipólito G. Navarro, todos sus cuentos repartidos en los siete libros que publicó desde 1960 y, finalmente, los que no aparecieron bajo título alguno.