A ti te encontré en Internet

Elisabeth G. Iborra

Resumen y sinópsis de A ti te encontré en Internet de Elisabeth G. Iborra

Navegar entre la marejada de redes sociales y webs especializadas en la búsqueda de relaciones o de pareja es prometedor a la hora de hallar tu perfil ideal, pero, ¿sabes cómo utilizarlas? ¿Y los potenciales riesgos? ¿Quieres saber qué opinan los expertos? ¿Qué ventajas y qué inconvenientes ofrece esta masiva forma de relacionarse? ¿Te gustaría conocer algunos casos reales con finales felices y no tan felices? ¿Te atreves a intentarlo?

Si la respuesta es sí, aquí tienes un libro entretenido, curioso, que se lee del tirón y puede ser muy útil para enterarte de lo que te espera en cuanto le des al ratón y abras tu corazón.