Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer

Elisabeth G. Iborra
Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer
  • Editorial: Talisman Ebooks

• Año publicación: 2015

• Temas: Viajes

Resumen y sinopsis de Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer de Elisabeth G. Iborra

En esta ocasión, la autora Elisabeth G. Iborra relata las andanzas de su "alter ego", Lizzy Fogg, una mujer recorriendo el mundo con total libertad, con una mochila por toda compañía, y nos regala el sorprendente testimonio de sus experiencias viajeras con un punto de mucho, mucho humor.

Chicas y mujeres lectoras: algunas os sentiréis inmediatamente identificadas, y otras sentiréis irremisiblemente cierta envida sana al imaginar contar con un carácter y una visión del mundo como el de Lizzy

Hombres y chicos, tenéis una oportunidad de, además de conocer los lugares tan especiales por dónde nos lleva el libro, aprovechar también para sonreír con las ocurrencias y aventuras que suceden a la protagonista, y quizás reflexionar sobre un punto de vista femenino tan especial, el de Lizzy, que no os dejará indiferentes.

Como editores que se estrenan, nuestro mayor anhelo es comprobar cómo todos y todas, disfrutéis de lo lindo con esta serie de crónicas semi autobiográficas donde pasareis de lo real a la ficción sin poder distinguir muy bien cuál es cuál, y donde viajareis literariamente por todo el globo, de la mano de nuestra especialísima prota...

Además Elisabeth G. Iborra, la autora, como buena periodista fogueada en las artes de la escritura, adereza cada crónica con un pequeño regalo para lector o lectora: un minúsculo, pero muy especial apartado final, con los alojamientos, restaurantes o escenarios recorridos por Lizzy en su periplo, proponiendo, a los que tengáis la suerte de leer el libro en su mismísimo escenario narrativo, descubrir esos lugares reales y a los que no, sentirlos un poco más cerca a golpe de clic.

Las bellísimas fotos son originales también de la propia autora que de esta manera decide ilustrar la subjetividad del "mundo" desde la mirada de la propia Lizzy.

Ese ha sido y será en adelante uno de nuestros papeles como editores: tratar la obra de cara al lector, buscando, seleccionando y aportando contenidos extra de interés que enriquezcan el propio texto.

¿Preparados para visitar GRECIA y sus islas a través de la lectura digital enriquecida?, Este libro ha sido elegido por Lizzy como el primer lugar de entre todo un mundo por ser viajado, y como guiño especial a ese país y a su pueblo, que pasa en estos momentos (Julio de 2015) verdaderas dificultades, como todos conocéis, mientras que su trascendencia histórica como país, su atrapadora belleza, así como sus familiares costumbres, merecen ser una vez más impulsadas y reconocidas, desde todos los ámbitos, pero especialmente desde el de la cultura, y es lo que deseamos desde‪ #‎TalismaneBooks‬, pues como la propia autora titula:

"Sin Grecia ya no habría más mundo (civilizado) que recorrer".

Ha participado en esta ficha: Talisman eBooks