Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Deseo de chocolate

Care Santos
Deseo de chocolate

Resumen y sinópsis de Deseo de chocolate de Care Santos

Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca.

Sara: propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo XIX, para quien el chocolate es un producto prohibido. Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo XVIII, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa.

Care Santos traza un brillante fresco de personajes con los que el lector recorrerá más de tres siglos de historia de este exquisito placer para los sentidos, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días.

Vibrante y cuajada de acción, esta maravillosa novela histórica y de costumbres será una delicia para el paladar de todos los lectores.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad