Cocinemos en un toque

Jimena Monteverde
Cocinemos en un toque

Resumen y sinópsis de Cocinemos en un toque de Jimena Monteverde

Jimena x Jimena: "Sigo siendo la misma loca linda que todos conocen, y sigo viviendo con mi marido; Victorio y Amparo, mis hijos, y Capo, nuestro perro. Me mudé a Telefe, al programa AM, donde de lunes a viernes preparo recetas y doy consejos de cocina para que no caigamos en los mismos platos de siempre. Por milagro, me amigué con la tecnología y uso Twitter a diario para brindar a todos mis seguidores sugerencias y recetas, además de divertidas anécdotas. Como la mayoría sabe, bailé, canté (como pude), tuve dos hermosos hijos, planté un árbol y escribí tres libros: Cualquiera puede cocinar (Planeta, 2009), La cocina no muerde (Planeta, 2011) y Cualquier hombre puede cocinar (Planeta, 2013)."