Los fabuladores

Hector Hugh Munro
Los fabuladores

Resumen y sinópsis de Los fabuladores de Hector Hugh Munro

Si empiezas un relato de Saki, lo terminarás. Cuando lo hayas terminado, querrás empezar otro, y cuando los hayas leído todos, nunca los olvidarás. Tom Sharpe.

En Los fabuladores se dan cita quince magistrales relatos del maestro del humor negro y las situaciones absurdas. Saki es, a juicio de la crítica, un hito de la literatura satírica y el mejor humorista en lengua inglesa. La mezcla de horror y fantasía, la diversidad temática, la versatilidad de unos personajes divertidísimos, y una prosa envolvente y preciosista convierten este volumen en una lectura inolvidable.