Doce cuentos malévolos

Hector Hugh Munro
Doce cuentos malévolos

Resumen y sinópsis de Doce cuentos malévolos de Hector Hugh Munro

Doce relatos llenos de ingenio e irreverente comicidad, plagados de personajes inolvidables. Doce piezas que se encuentran entre las más divertidas de ese ácido y travieso cronista de l aInglaterra victoriana que fue Hector Hugh Munro, Saki.

"Sigo adicto a la deliciosa irrealidad del universo de Saki" Tom Sharpe Doce relatos llenos de ingenio e irreverente comicidad, plagados de personajes inolvidables que se mueven entre toda la fauna elegante y ridícula de la clase alta británica, con sus tés, sus fiestas y sus cacerías de zorros. Doce piezas que se cuentan entre las más divertidas de ese ácido y travieso cronista de la Inglaterra victoriana que fue Hector Hugh Munro, Saki.