Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Un país para comérselo

Juan Echanove, Imanol Arias

Resumen y sinópsis de Un país para comérselo de Juan Echanove, Imanol Arias

Disfruta de nuevo de la serie de TVE Un país para comérselo. Juan Echanove e Imanol Arias nos ofrecen un recorrido por los rincones sorprendentes de nuestro país y nos invitan a descubrir la calidez de sus gentes, la riqueza de sus alimentos y la excelencia de su cocina.

En Un país para comérselo, basado en la primera temporada de esta popular serie de TVE, Juan Echanove e Imanol Arias nos ofrecen un recorrido por rincones sorprendentes de nuestro país y nos invitan a descubrir la calidez de sus gentes, la riqueza de sus alimentos y la excelencia de su cocina.? 

"Esa es la razón del viaje: redescubrir España. Un viaje que, a lo largo de doce etapas, nos ha llevado por lugares inolvidables, nos ha hecho vivir experiencias inolvidables". (Juan Echanove)

"Una experiencia única, centrada en el aspecto humano y en los alimentos del cuerpo y del alma, para después, ¡cómo no!, también contarla con todo lujo de detalles" (Imanol Arias)

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad