Vidas infinitas

David Jasso

Resumen y sinópsis de Vidas infinitas de David Jasso

Lees el texto de la contraportada del libro, esperas hallar alguna pista de lo que encontrarás en su interior. Vidas infinitas. Te preguntas qué querrá decir. Tu vida es finita. Y hay muchas otras vidas finitas, como la tuya, pasándose el testigo de una a otra en una especie de carrera de relevos hacia un destino desconocido, hacia el infinito. Vidas inifinitas, monstruos infinitos, terrores inifinitos. Pequeños fragmentos que por pura acumulación van más allá de lo previsto y llegan a n lugar que nuestra mente no puede concebir. Infinitas instantáneas independientes que, juntas, configuran una pelicula sin fin. Y tu eres el protagonista, aunque sólo de un único fotograma.