Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.220 libros, 22.379 autores y 78.840 usuarios registrados

La jornada de un periodista americano en 2889

Julio Verne
La jornada de un periodista americano en 2889
  • Título alternativo: En el siglo XXIX: la jornada de un periodista americano en el 2889

• Título original: Au XXIXe siècle: La Journée d’un journaliste américain en 2889

• Editorial: Gadir

• Año publicación: 2014 (1891)

• Traducción por: Javier Santillán

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de La jornada de un periodista americano en 2889 de Julio Verne

La jornada de un periodista americano en 2889 es, quizás, uno de los relatos más interesantes del autor Julio Verne, en el que se mezclan la ciencia ficción, el humor y la ironía y una visión divertidamente futurista del papel del periodismo en el mundo del siglo XXIX, que resulta de total y plena actualidad en el siglo XXI. Un relato de gran amenidad para lectores de todas las edades, enriquecido con las ilustraciones de Marcos Morán.