La era de huesos

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Gemma Rovira

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de La era de huesos de Samantha Shannon

Una joven vidente lucha por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad en una oscura y cautivadora fantasía distópica ambientada en Londres y Oxford.

En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.
Loading the player...

Ha participado en esta ficha: dixy