Sabella

Roman Iucht

Resumen y sinópsis de Sabella de Roman Iucht

Román Iucht construyó una biografía notable, futbolera, sin desperdicio, sobre un 10 de los de antes, una figura singular, un personaje de esos de otra época que, sin embargo, goza de una actualidad inédita por ser el técnico de la Selección Argentina. Durante un año, el periodista recogió más de treinta valiosos testimonios y se reunió unas diez veces, largo y tendido, con el entrenador. El material está a la vista: un recorrido imperdible por el pasado, el presente y el intento por imaginar el futuro de Alejandro Sabella, el hombre que sueña, como millones de argentinos, con dar la vuelta olímpica en el Maracaná.