Gente de Japón

Pearl S. Buck
 Gente de Japón

Resumen y sinópsis de Gente de Japón de Pearl S. Buck

La inolvidable autora de "Viento del Este, viento del Oeste" (Premio Nobel de Literatura 1938), que, en la mayor parte de sus obras, ha procurado interpretar Oriente para los occidentales y Occidente para los orientales, nos acerca en esta obra a los japoneses. En efecto, en las páginas de este libro nos enfrentamos con "la gente del Japón\: los ricos y los pobres, los hombres de negocios y los de carrera, los campesinos, los estudiantes y los aristócratas, descritos como sólo puede hacerlo Pearl. S. Buck, profunda y conocedora del enigmático mundo oriental, con sus supersticiones y su pujante tecnología moderna.

Ha participado en esta ficha: bclaudia