El ángel luchador

Pearl S. Buck

Resumen y sinópsis de El ángel luchador de Pearl S. Buck

Es oportuno recalcar para los lectores de \"El Angel Luchador\" que Pearl S. Buck contrajo matrimonio con un joven misionero americano. Los dobles lazos que unen a la novelista con la abnegada labor evangelizadora refuerzan la propiedad de esta gran novela y de su protagonista, misionero también en el Extremo Oriente. \"... escribió la historia de sus días -narra la autora- reducida a veinticinco páginas... \"Era la historia de su alma, de su alma inmutable, referida con la misma sencillez con que el sol sale al alba, cruza el firmamento y se dirige a su ocaso para ocultar su propia gloria.

Ha participado en esta ficha: bclaudia